31 de julio 2017

Conviértete en artista gracias a CoolPaintr VR para PS4 y PS VR

CoolPaintr VR es el nuevo juego español de PS4 y PS VR que nos anima a pintar lo que queramos en un relajante lienzo en blanco en un espacio tridimensional.

Los videojuegos nos animan a vivir aventuras épicas, situaciones que no podemos realizar en nuestra vida cotidiana, permiten que viajemos a otros mundos y también nos cuentan maravillosas historias. Sin embargo, también pueden conseguir que desatemos nuestra imaginación y demos rienda suelta al pincel... virtual. Y es que, el estudio español Wildbit está creando CoolPaintr VR, un juego exclusivo de PS4 y PlayStation VR que llegará a final de año a la consola de Sony y que nos hará disfrutar de lo lindo con el casco y un Move.

RTSE el potente motor gráfico creado por Wildbit Studios

CoolPaintr VR es un juego que nos permitirá dibujar cualquier cosa que creemos en un espacio tridimensional que podremos ''sentir'' gracias a la realidad virtual. El concepto es muy simple: podremos pintar en tres dimensiones utilizando diferentes pinceles. El concepto es muy atractivo, ya que podremos orbitar alrededor de nuestra creación, rotarla, agrandarla o moverla a nuestro antojo por el espacio virtual que se creará ante nosotros. 

PS VR en Amazon

Ese concepto lo han podido experimentar todos los asistentes a PlayStation VR Resort, un espacio que se abrió hace unas semanas en Madrid para que todo aquel que quisiera pudiera experimentar los juegos de PS VR que están por llegar. ¿El resultado? Aquí tenéis algunas de las creaciones:

Como veis, pintéis bien o mal, disfrutaréis de un rato relajante frente a la consola. Sin embargo, se pueden hacer auténticas virguerías con CoolPaintrVR si sabemos cómo utilizar el pincel. Echadle un ojo a la demo del barco que un auténtico artista creó. De hecho, es la que utiliza el estudio en eventos para que veamos el potencial del videojuego: 

Lo dicho, CoolPaintrVR llegará a final de año a PS4 en versión física y digital. Además, está siendo creado dentro de PS Talents, la iniciativa de apoyo al desarrollo local de Sony Interactive Entertainment Iberia