04 de mayo 2017

Juega a Way of Redemption este mes gratis con PS Plus

Podrás disfrutar del ganador de la pasada edición de los Premios PlayStation simplemente por ser miembro.

La semana pasada se anunciaron los juegos mensuales de mayo para PS Plus, pero sin embargo, este mes no queremos quedarnos ahí y hemos preparado una gran sorpresa para vosotros. ¡En mayo vais a poder descargar un juego adicional! Y no se trata de un juego cualquiera, sino del ganador de la II Edición de los Premios PlayStation que, como bien sabéis fue Way of Redemption, de Pixel Cream.


Y sí, en efecto. Solo por ser miembros de PlayStation Plus vais a poder descargarlo gratis a partir de hoy desde PS Store y disfrutar de un juego que sabe cómo divertir combinando conceptos arcade clásicos con lo mejor que el mundo competitivo y la tecnología actual nos ofrece. Para los que no tengáis la suerte de conocerlo, ahí os dejamos con su tráiler.


Como veis, Way of Redemption es el primer MOSA (Multiplayer Online Sport Arena) del catálogo de PS4 y en el podréis elegir vuestro héroe y formar equipo con otros panteones para enfrentaros a vuestros rivales en épicas arenas plagadas de desafíos. Se trata sin duda de un título que merece la pena probar y disfrutar, y si aún no lo habéis hecho, ahora tendréis la oportunidad de descubrir el enorme talento que derrocha este estudio barcelonés sin pagar un solo euro más. Ya sabéis: ¡solo por ser de PS Plus!