13 de junio 2017

¿Te gustaría tener una plaza exclusiva en PlayStation Talents Campus?

Date prisa y participa. PlayStation Talents y PlayStation Plus, te dan la oportunidad de obtener una plaza gratuita en el fantástico e innovador PlayStation Talents Campus by The Lake Lab.

El pasado 23 de mayo presentábamos PlayStation Talents Campus by the Lake Lab, un campamento de verano que se realizará durante los días 1-15 de Julio en Zahara de la Sierra (Cádiz) para niños y niñas de entre 9-14 años en el que disfrutarán de actividades en torno a la tecnología, diseño, innovación, en la naturaleza y deporte.

Os presentamos un concurso que cuenta con la colaboración de PlayStation Plus y que a través del mismo, todos aquellos usuarios de PlayStation Plus que estéis deseando que vuestros hijos puedan disfrutar del PlayStation Talents Campus, tengáis la oportunidad de conseguir una plaza gratuita.

 

¿Cómo concursar?

Si eres usuario de PlayStation Plus y fan de nuestra página de PlayStation Talents en Facebook, no esperes más y cuéntanos en este post de Facebook cual fue tu primera experiencia en familia jugando a un juego de PlayStation. La respuesta más original será la premiada con la plaza exclusiva de PlayStation Talents Campus.

El concurso estará abierto hasta las 23:59 del viernes 16 de junio, y el sábado 17 se comunicará a través del blog oficial de PlayStation Talents el ganador del concurso.


Ganador del Concurso PlayStation Talents Campus

El ganador del Concurso PlayStation Talents Campus, y por tanto el premiado con la plaza exclusiva del PlayStation Talents Campus by The Lake Lab es: 


Daniel Edward Price Croft


¡ENHORABUENA!


Muchas gracias a todos por vuestra participación y por compartir con nosotros vuestras divertidas experiencias PlayStation en familia.


Haz click para más información acerca de PlayStation Talents Campus

Consulta aquí las bases del concurso