24 de julio 2018

Bases Detroit Become talents

Bases legales: Concurso “Detroit Become talents”

 

1.- ASPECTOS GENERALES DE PARTICIPACIÓN

 

Sony Interactive Entertainment España S.A. con domicilio social en Madrid, calle Pedro Valdivia, 10, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 9764, folio 159, sección 8ª, hoja nº M156862 y provista de C.I.F. A-81192627, tiene previsto realizar un concurso que se desarrollará de conformidad con lo establecido en las presentes bases.

 

La actividad se denominará Concurso “Detroit Become Talents”, y se desarrollará a través de:

la cuenta de oficial de Twitter de PlayStation Talents de Sony Interactive Entertainment España S.A (https://twitter.com/pstalents?lang=es) .

 

Asimismo, la acción tendrá lugar en todo el territorio nacional de España, incluidas Baleares y Canarias desde las 13:30h del 24 de julio de 2018 hasta las 23:59h del 26 de julio de 2018.

 

2.- FINALIDAD

 

El presente concurso tiene como finalidad que los usuarios respondan con la mejor foto con el halo de luz que tienen los androides en la sien.

Para participar, los usuarios tendrán que ser seguidores de la cuenta de Twitter de PlayStation Talents, retuitear y responder a la pregunta dentro del post. Entre todos aquellos que participen correctamente, la mejor respuesta ganará una copia física del juego.

 

 

3.- REQUISITOS PARA PARTICIPAR

 

Podrán participar todas aquellas personas físicas, mayores de 18 años, que sean seguidoras del perfil de Twitter de PlayStation Talents (https://twitter.com/PSTalents?lang=es) y que etiqueten @PSTalents y respondan al post.

 

Así mismo, esta acción sólo es válida en el territorio nacional, incluyendo las islas Canarias y Baleares.

 

4.- CONDICIONES DEL CONCURSO Y SELECCIÓN DE GANADORES

 

La  mejor respuesta será elegidas por un jurado de Sony Interactive Entertainment España S.A. y se publicará en el mismo post de Twitter de PlayStation Talents donde se desarrollará la actividad.

 

5.- CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCION DE DATOS

 

Al participar en esta competición, estás proporcionando tu información a Sony Interactive Entertainment España S.A. además de cediendo los derechos de las imágenes subidas para su utilización en los medios oficiales de PlayStation. Estas imágenes no serán utilizadas con fines publicitarios en medios pagados.

 

Los datos personales no serán conservados en ninguna base de datos de Sony Interactive Entertainment España, S.A. y serán destruidos una vez terminada la promoción.

 

6.- COMUNICACIÓN AL GANADOR

 

El ganador se comunicará en el correspondiente post de Twitter de PlayStation Talents en un plazo máximo de 24 horas tras la finalización del concurso.

 

El equipo de la comunidad de PlayStation se pondrá en contacto con él a través de Twitter una vez se haya publicado. Este tendrá 24 horas para confirmar sus datos. De no hacerlo, se contactará con el correspondiente suplente para empezar de nuevo este proceso.

 

En caso de que no podamos contactar con los ganadores ni suplentes en el plazo establecido, procederemos a anular el premio correspondiente al ganador no localizado.

 

7. DESCRIPCIÓN Y ENTREGA DE PREMIOS

 

Sony Interactive Entertainment España S.A pedirá a los ganadores su dirección y datos para poder enviarles su premio.

En caso de que el ganador rechace el premio, se anulará el mismo. En ningún caso se canjeará por otro premio o dinero en metálico.