26 de abril 2017

El colorido juego de plataformas Baboon! llega a PS4 esta semana

El juego de simios de scroll lateral promete humor, encanto y una mecánica de juego desafiante.

Hola fans de PlayStation, soy Jon Cortazar de Relevo. Es el momento de presentar un original juego de acción y plataformas para PS4. Pero no se trata de una experiencia clásica 2D de juego, ¡lo prometo! Baboon! es un poco diferente: profundo, con una historia divertida, giros constantes de la mecánica de juego… es un juego lleno de desafíos y con montones de secretos y misiones secundarias. Todo lo que nos gusta de los videojuegos lo hemos plasmado aquí: bueno, excepto los zombies, los ninjas y los robots.

Cuando juguéis a Baboon!, asumiréis el control de Tumbili, un pequeño mono que no puede saltar, así que necesita hacerse volar a sí mismo por los aires para recuperar todas las bananas flotantes. El culpable de este caos de frutas volador no es otro que el malvado Pirata Baboon y su banda de crueles enemigos, los cuales están incordiando a los habitantes de Banana Island con la ayuda de artilugios como jetpacks o la increíble pistola de rayos antigravedad. ¡Y este es solo el comienzo de la gran aventura de Tumbili!

Baboon!

Conoced a Shinobu, un motorista en plena misión que te ayudará en tu búsqueda a regañadientes, Pitt el oso polar, un artista en busca de su musa, Ayane, el tímido sastre que vive en los bosques junto a los ingenieros mono de Hikoni, el top chef de toda la isla… y así hasta más de 50 personajes diferentes con historias y misiones secundarias únicas. ¡Aseguraos de ver el tráiler para descubrir lo que os espera dentro del juego!

En vuestra aventura viajaréis por montañas nevadas, peligrosos volcanes, mansiones encantadas… y también participaréis en alocados deportes como la Turtle Bowl. En vuestro camino os enfrentaréis al malvado Pingüino Posse gobernado por el Emperador Coldleone, la banda beetnick de la irritante Reina Beectoria y montones de enemigos diferentes y grandes jefes que intentarán acabar con tus planes. Pero con la ayuda de todos vuestros amigos y las docenas de objetos que podéis reunir durante la partida, podréis tener éxito y, quién sabe, incluso desbloquear el mundo secreto oculto en el juego.

Baboon!

Puzles inteligentes, niveles de scroll automático, fases de disparos, diferentes tipos de explosivos con efectos únicos e incluso referencias a juegos clásicos como Space Invaders o Arkanoid; son solo algunas de las increíbles sorpresas que experimentaréis con Baboon! Es como su vuestros amados juegos de 16-bit de la vieja escuela revivieran con ricos y coloridos gráficos de estilo cartoony a 1080p y 60 fps.

En definitiva, una experiencia loca y divertida con un montón de acción plataformera, gran rejugabilidad y más de 60 niveles con tres desafíos diferentes cada uno, lo que nos lleva a montones de horas de gameplay. ¡Tampoco os perdáis la increíble banda sonora dirigida por Hideyuki Fukusawa, de Street Fighter 4.

Baboon! llegará a PlayStation Store el 26 de abril. Si estáis buscando una experiencia diferente, probad Baboon! y no olvidéis decirle a vuestros amigos lo ‘bombástico’ que es este juego.