16 de julio 2019

Estaremos presentes en Gamepolis con ocho de sus juegos

Shahid Ahmad, mentor de la iniciativa PlayStation®Talents, dará una conferencia sobre las claves del desarrollo de videojuegos

Nos alegra mucho comentaros que estaremos presentes en la próxima edición de Gamepolis, el evento anual dedicado a la cultura e industria del videojuego mundial, que se celebra en Málaga durante los días 19, 20 y 21 de julio. 


En esta VII Edición, la feria contará con grandes novedades, competiciones e invitados como Shahid Ahmad, mentor de PlayStation®Talents, el programa que busca potenciar proyectos de jóvenes desarrolladores, universitarios y pequeños estudios nacionales. El viernes 19 a las 12 horas, Ahmad dará una conferencia sobre desarrollo de videojuegos, en la que se centrará en los factores clave del proceso de desarrollo de los juegos. 


Además, ocho videojuegos emergentes de esta iniciativa tendrán presencia en la feria, representantes de varias áreas del programa PlayStation®Talents. De este modo, allí se presentarán y estarán disponibles para probar los juegos del PlayStation®Talents Games Camp de Málaga: el juego de terror Injection π23 (Abramelin Games), el divertido y competitivo Wizards Tourney (A Bonfire of Souls), el juego puzles y misterio en VR Naukograd (Kaiju Games), la misteriosa aventura gráfica Delirium (BlackGate Studios), el juego de carreras Ion Driver (Moon Whale Studio) y el reto de supervivencia de Live or Die (Loft Games).


También estarán representados los PlayStation®Talents Games Camp de Madrid y Barcelona, con los juegos de acción y puzles The Crown of Wu (TRT, Trazos y Red Mountain) y las aventuras del Rey Mono Wukong (estudio A Tale of Games), respectivamente.


El stand de PlayStation®Talents estará situado en el pabellón 2 del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, junto al área de juegos indies.