28 de noviembre 2017

La campaña Furia Wardog llega a Raiders of the Broken Planet el 30 de noviembre con el apoyo de PS Talents

Recluta al salvaje Loaht y lucha contra los temibles Umbra Wardogs en la segunda campaña premium de MercurySteam

La nueva campaña de Raiders of the Broken Planet se une a PlayStation Alianzas con una sorpresa que muy pronto desvelaremos.

En Furia Wardog, Harec, líder de los Raiders, trata de reclutar a Loaht, el experimento genético creado por el líder de los Umbra Wardogs, el General Mermelada. Loaht tiene la habilidad de transformarse en una furiosa y poderosa bestia capaz de despedazar al enemigo más resistente.

Con Loaht a su lado, Harec puede cambiar el curso de la guerra a favor de los Raiders. Sin embargo, el General Mermelada tiene planeado quedarse todo el Aleph del Planeta Roto y eliminar a su experimento rebelde en el proceso. Con Loaht a la fuga, ¿quién llegará primero hasta él? Descúbrelo en el segundo capítulo de la épica saga Raiders of the Broken Planet.

Además de incorporar a Loaht a tu equipo durante la campaña Furia Wardog, hay otros tres personajes que podrán desbloquear todos los jugadores de Raiders of the Broken Planet: 

-              Doldren, nativo del Planeta Roto, es letal con una pistola o un subfusil, pero mucho más mortífero con sus propias manos.

-              Iune es otra nativa del Planeta Roto que tiene el don especial de los Anhaurii. Se trata de una tejedora de Aleph dotada de grandes poderes místicos. Iune entra en combate armada con su rifle de caza.

-              H.I.V.E. es una extraña criatura que el general Mermelada encontró letárgica en un templo antiguo. Consiguió esclavizarla, pero H.I.V.E logró escapar y terminó uniéndose a los Raiders. Los orígenes de H.I.V.E o sus razones para aliarse con la banda de Harec son un misterio.

Raiders of the Broken Planet es una nueva interpretación del género shooter. En su campaña contra-operativa 4 vs 1 experimentarás la historia desde ambos bandos: únete a los Raiders en su lucha por liberar el Planeta Roto, o conviértete en el Antagonista, cambia de bando y enfréntate a los Raiders junto a las hordas invasoras.

Sigue nuestras redes sociales para enterarte de todas las novedades.