22 de agosto 2017

La IV Edición de los Premios PlayStation cierra su plazo el 31 de agosto

Aún estáis a tiempo de participar y seguir la estela de los ganadores de los últimos años que han visto su juego publicado en PS4

Os recordamos que el próximo día 31 de agosto se cierra el plazo para participar en la IV Edición de los Premios PlayStation 2017, lo cual quiere decir que si queréis inscribiros deberéis hacerlo en los próximos días.

Si sois jóvenes emprendedores apasionados por los videojuegos y tenéis un proyecto que queréis ver hecho realidad, estos premios pueden ser vuestra puerta hacia el éxito. Recordad que el ganador de este año tendrá acceso a nada menos que 10.000 € en metálico para financiar el videojuego, kits de desarrollo de PlayStation 4, un espacio físico en uno de los centros Games Camp que tenemos en Madrid, Sevilla, Valencia y Bilbao para trabajar durante diez meses, la publicación del título en PS4 y una campaña de promoción y marketing en medios propios valorada en 200.000 €. Este año estrenamos además una nueva categoría, con lo cual el listado es el siguiente:

- Premio PlayStation al Juego más Innovador.

- Premio PlayStation al Juego con Mejor Arte.

- Premio PlayStation al Mejor Juego Competitivo Online (Nueva).

- Premio PlayStation al Mejor Uso de Plataformas PlayStation.

- Premio PlayStation al Mejor Juego Infantil.

- Premio PlayStation de la Prensa.

Si estáis interesados en participar, podéis hacerlo en la sección de Premios PlayStation en esta misma web y seguir así los pasos de otros estudios que se alzaron con el galardón al Mejor Juego en pasadas ediciones. Ejemplos de ello son Animatoon Studio y su título Dogchild, Pixel Cream con Way of Redemption, o Intruders: Hide and Seek de Tessera Studios, el ganador de 2016 que actualmente está trabajando para que el título vea la luz próximamente en PS4 para PlayStation VR.

La semana del 11 de septiembre anunciaremos los títulos que han pasado la primera fase y que deberán empezar a trabajar en la beta o demo jugable. ¡Suerte a todos!