31 de mayo 2018

Llega la II Edición del Máster de PlayStation Talents en Marketing, Comunicación y Gestión de Videojuegos

Ya se ha anunciado la segunda edición del Máster de Playstation® Talents en Marketing, Comunicación y Gestión de Videojuegos en Voxel School. Esta oferta académica ha surgido fruto de la colaboración entre Playstation y la Universidad Complutense con el objetivo de preparar a los jóvenes estudiantes para el mundo laboral de la mano de profesionales de Playstation® así como de empresas de gran categoría como Activision-Blizzard, Mercury Steam, Tequila Games o Koch Media.

Los alumnos aprenderán todos los entresijos del marketing del mundo de los videojuegos. Estos conceptos se pondrán en práctica en el trabajo de fin de máster, el cual consiste en la creación coordinada junto a los másters de programación y diseño de la Universidad Complutense de una demo o prototipo jugable.

A todo esto hay que añadir que los alumnos tienen la posibilidad de acceder a una serie de becas remuneradas. En ellas, pondrán a prueba en un escenario real todo lo aprendido durante el curso ejerciendo la producción, las relaciones públicas, promoción o incluso la gestión de las redes sociales de los proyectos.

Para explotar al máximo las posibilidades de este máster, las aulas de Voxel están perfectamente equipadas con el mejor material: ordenadores, kits de desarrollo, tabletas gráficas… Todo lo necesario para hacer el videojuego con el que siempre has soñado.

¡Los plazos de inscripción están abiertos, así que no te pierdas esta oportunidad única!

Más información en:

Web Voxel School