21 de abril 2016

Llega PlayStation Talents: Campus, el campamento de verano que une videojuegos, deporte y habilidades de comunicacion

60 jóvenes apasionados de los videojuegos podrán vivir esta aventura del 1 al 10 de julio en la Universidad Europea de Madrid.

Sony Computer Entertainment España (SCE España) pone en marcha PlayStation®Talents: Campus, el primer campamento de verano de España que une videojuegos, deporte y habilidades del siglo XXI.

Durante diez días, chicos y chicas nacidos de 13 y 14 años, podrán aprender las bases para desarrollar un videojuego mientras realizan actividades deportivas y desarrollan habilidades personales tan necesarias para el futuro como son: la comunicación, la creatividad, la energía y el liderazgo de la mano de la iniciativa YPD (Young Potential Development).

Ubicado en la Universidad Europea de Madrid (Villaviciosa de Odón), el campamento comenzará el 1 de julio y durante los 10 días, los chicos convivirán divididos en cuatro casas (Energía, Creatividad, Comunicación y Liderazgo) con pensión completa y harán divertidas actividades utilizando la metodología YPD relacionadas con el deporte, las habilidades comunicativas y por supuesto los videojuegos. Los inscritos conocerán los fundamentos del mundo de los  videojuego a través de monitores, youtubers y expertos en las diferentes áreas del desarrollo y harán un proyecto que presentarán el último día frente a sus familiares y un grupo de empresarios. Además podrán optar a importantes premios y disfrutar en la zona de ocio con los mejores videojuegos de PlayStation®4.

El plazo de inscripción a PlayStation®Talents: Campus está abierto desde hoy hasta el 30 de mayo y las plazas son limitadas. Puedes encontrar toda la información y el formulario de registro en: http://www.playstationtalents.es/ps-campus

@ypdteam                 #PlayStationCampus              @PlayStationES