26 de abril 2019

PlayStation Talents estará presente en el Guerrilla Games Festival

Nos alegra anunciar nuestra presencia en la primera edición de Guerrilla Game Festival, que se celebrará en La Nave Madrid (c/ Cifuentes 5, 28021 Madrid) del 25 al 27 de abril. Por si no lo conocéis, se trata de un festival tiene como objetivo convertirse en un punto de encuentro para desarrolladores indies, tanto nacionales como internacionales además de congregar a estudiantes, prensa y amantes de los videojuegos.

Guerrilla Game Festival contará con una zona de exposición de más 10.000 m² y de un auditorio con capacidad para 700 personas donde habrá conferencias técnicas sobre programación, diseño, arte y producción de videojuegos.

Feature-Guerrilla-1.png

Y allí, nuestro programa de apoyo al desarrollo local PlayStation Talents estará presente con los siguientes juegos: The Crown of Wu (PS Talents Games Camp Madrid 2019), Twogether (PS Talents Games Camp Madrid 2019), TAPE (PS Talents Games Camp Madrid 2018), Disembodied (PS Talents Games Camp Madrid 2018), Echoes VR (PS Talents Games Camp 2018) y Nubla 2: M. La ciudad en el centro del mundo (PS Talents Alianzas).

El plato fuerte del festival es el EPIC: Elevator Pitch Contest, un concurso en el que cada estudio dispondrá de ocho minutos para presentar su juego y convencer a un jurado compuesto por periodistas de medios especializados. El mejor pitch se hará con un premio de 1.000 euros, así que ¡muchas suerte a nuestros Talentos!