19 de octubre 2017

PlayStation Talents en Barcelona Games World 2017

Te contamos nuestros avances en la feria nacional de videojuegos más importante

Ya ha pasado más de una semana de Barcelona Games World, una de las mayores ferias de videojuegos que se realizan en Europa. Allí pudimos mostrar todos los proyectos en los que estamos trabajando actualmente  a través de las iniciativas PlayStation Premios, PlayStation Games Camp y PlayStation Talents Alianzas, y que muchos de estos proyectos verán la luz en estas Navidades.

Además, disfrutamos de varias presentaciones en el escenario PlayStation, donde muchos de nuestros Talents pudieron contar de primera mano el desarrollo de sus juegos y presentarlos al público con todo tipo de detalles.

También estuvieron presentes en la feria los 20 semifinalistas de la IV Edición de los Premios PlayStation, que pudieron enseñar al público asistente sus proyectos y obtener sus votos como juego favorito, ya que en esta fase los asistentes jugaban un papel muy importante de cara a la selección de los 12 finalistas (los conoceremos la semana del 6 de Noviembre), y que además optaban a ganar una PS4 con su voto. 

A su vez, queremos dar la enhorabuena a Inés Neira García, quién ha sido la ganadora de esta PS4.