29 de noviembre 2017

Raiders of the Broken Planet Wardog Fury gratis en PS Plus gracias a PS Talents

La segunda campaña de Raiders of the Broken Planet llegará gratis en diciembre gracias a PlayStation Plus y la estrategia de apoyo a los juegos españoles PS Talents.

Hoy ha sido un día movido para PlayStation Plus. Esta mañana tuvimos una filtración en la que se apuntaba que Darksiders II y Kung Fu Panda: Confrontación de Leyendas Legendarias llegarían como juegos de PlayStation Plus en diciembre. Ahora, ya podemos confirmar que, además de los dos títulos filtrados, otros cuantos juegos para PS VR, PS3 y PS Vita llegarán al servicio PS Plus en diciembre.

Estos son los juegos PS Plus de diciembre

Sin embargo, no son los únicos juegos gratuitos (siempre que tengamos activa nuestra suscripción de PlayStation Plus, claro) que llegarán a PS4 en diciembre. Y es que, si ayer os contamos que Raiders of the Broken Planet pasaba a ser un juego PS Talents gracias a la unión de Mercury Steam, el estudio responsable, a PS Alianzas, hoy os damos otra buena noticia.

Y es que, Raiders of the Broken Planet Wardog Fury se podrá descargar gratis con los juegos PS Plus de diciembre. Así es, la segunda campaña del juego de acción cooperativa (y competitiva) del estudio madrileño Mercury Steam llegará completamente gratis a PS4 y los miembros PS Plus. Todos los usuarios españoles y portugueses podrán descargar el juego desde el 5 de diciembre hasta el 2 de enero.

Los mejores juegos españoles del año

De este modo, todos los miembros de PS Plus podrán probar las mecánicas de este juego ''contraoperativo'', como han denominado a la jugabilidad 4 vs 1 de Raiders desde Mercury Steam. Esto no es la primera vez que se hace así. Y es que, hace unos meses, Way of Redemption entró como juego gratuito de PlayStation Plus en versión de acceso anticipado. Fue el primer juego español en lanzarse de esta forma para que los miembros Plus pudieran disfrutarlo. Eso sí, el lanzamiento global de Way of Redemption se produjo hace unas pocas semanas.

Si queréis saber algo más sobre Raiders of the Broken Planet, no olvidéis leer nuestro análisis. Y, si además os interesa PS Talents, os recordamos que aquí tenéis toda la información sobre la estrategia de PlayStation Iberia de apoyo al desarrollo de juegos españoles para PS4.