Campus

Inscripción

Para poder inscribirse en el PlayStation® Campus los aspirantes, de 13 a 14 años inclusive, tendrán que pasar una prueba inicial. Tendrán que enviarnos un vídeo de máximo 1 minuto de duración explicando porqué creen que deberían participar en este campus de verano mostrando todo su talento: Envíanos tu vídeo junto a las condiciones generales y la ficha de inscripción rellenas y firmadas al email: playstationcampus@ypdgroup.com

La temática es libre. Muéstranos lo mejor de tí. La selección de los 60 participantes finales se decidirá por un jurado compuesto por directivos de PlayStation® y YPD en base a criterios de originalidad, comunicación, creatividad, transmisión de ideas, energía-deporte y autoliderazgo. La decisión del jurado será inapelable. Asimismo, al existir plazas limitadas, PlayStation® y YPD se reservan el derecho de aceptación última de los aspirantes para asistir al PlayStation® Campus.

Una vez que hayas sido seleccionado, recibirás un email de confirmación desde la dirección anteriormente señalada y podrás realizar el pago de la inscripción. No antes! La reserva de plaza para el PlayStation® Campus no será definitivamente confirmada hasta no haber recibido el reporte de pago de la reserva de la plaza.

*Campo obligatorio
ENVIAR